LA EMPRESA

Somos una empresa joven, de capitales nacionales, dedicada a brindar soluciones óptimas e innovadoras para que nuestros clientes puedan dedicarse al desarrollo de su propio negocio.

Contamos con una reconocida red de Agentes a Nivel Internacional, que nos permite efectuar el transporte de sus embarques bajo el concepto 3PL & 4PL, desarrollado por un equipo especializado en cada área.

 

HISTORIA

Fueron la integración del conocimiento, la experiencia, el talento y el deseo de superación; los ejes centrales que originalmente permitieron visionar la posibilidad de crear un emprendimiento orientado a la prestación de servicios de agenciamiento y transporte de carga internacional.

A pesar del hecho de ser una empresa joven Worldwide Services S.A., ha mantenido una tendencia de desarrollo y crecimiento constante, con una filosofía de excelencia en el servicio, intachable solvencia moral, sólida posición económica e innovación tecnológica constante, hoy en día somos una organización consolidada en el mercado y dedicada a brindar soluciones integrales a las operaciones de transporte internacional de mercancías.

Nuestra empresa cuenta, además, con personal competente y de gran experiencia, el cual desempeña sus actividades diarias con el apoyo de una infraestructura adecuada, proveedores y aliados estratégicos altamente calificados, sistemas de informática, comunicación de última generación y unidades móviles que les facilitan el brindar un eficiente y puntual servicio.