POLÍTICA

WORLDWIDE SERVICES S.A. es una empresa constituida con capitales nacionales, dedicada a brindar soluciones optimas e innovadoras en toda la cadena de logística local e internacional.
Nuestro servicio se plantea bajo el concepto 3PL & 4PL, para ello contamos con una red Agentes reconocidos a Nivel Internacional y se desarrolla con un equipo especializado en cada área, hecho que les permite a nuestros clientes el dedicarse de lleno al desarrollo de sus propios negocios, mientras sus embarques son transportados de forma eficiente.

Para nosotros es fundamental la selección de personal competente y confiable y su desarrollo integral, velando por su cuidado y bienestar en un entorno de trabajo seguro y protegido en todas las etapas, a través de un programa de conciencia y cultura de seguridad basado en la mejora continua de todos sus procesos, dentro del marco de la responsabilidad social, aplicando elementos de prevención que apuntan a evitar el abuso laboral, la discriminación, el trabajo forzoso y cualquier otra violación a los derechos humanos. Así mismo, WWSS se encuentra altamente comprometida con el cumplimiento de los requisitos legales a nivel local e internacional, promoviendo la seguridad de la cadena de suministros con la implementación de mecanismos y protocolos de control para prevenir y mitigar los riesgos de actividades ilícitas como la corrupción, el soborno, el lavado de activos, el contrabando, el tráfico de estupefacientes, el tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, el tráfico de armas, el terrorismo y la financiación del terrorismo.

Este profundo compromiso se hace extensible a la protección del medio ambiente, la seguridad de las tecnologías de la información y de nuestras instalaciones, mejorando continuamente el desempeño de los procesos y apuntando a la búsqueda de un beneficio sostenible para nuestros grupos de interés.